El próximo viernes 2 de junio, a partir de las 18:00, se celebrará el Acto de Clausura de la 1ª edición del proyecto educativo  «Escola de Frikis» impulsado desde el Instituto Universitario “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández de Elche en este curso 2016-17. El Acto de Clausura tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Rectorado del Campus de Elche de la UMH (consulta el mapa Google abajo).

En este Acto están invitados todos los niños y niñas de los Centros que han participado en esta primera edición de Escola de Frikis:

• Colegio Ntra. Sra. del Carmen (Elche)
  • Colegio Mestre Canaletes (Elche)
  • Colegio Miguel de Cervantes (Elche)
  • CEIP La Purísima (Beniardà)
  • Ayuntamiento de Benidorm
  • Ayuntamiento de Abanilla (Murcia)

Durante el evento se presentarán los proyectos de Scracth de los alumnos de 6º Primaria que han realizado durante el curso con ayuda de sus monitores. Estamos deseando ver cómo han puesto en práctica todos los conocimientos aprendidos durante Escola de Frikis!

Los tres mejores proyectos Scratch recibirán un premio de la UMH. Además, todos los niños y niñas que han participado en la Escola de Frikis recibirán una camiseta conmemorativa y un Diploma por la superación del nivel correspondiente.

El programa del acto será el siguiente:

• 18:00 – Apertura y Presentación “El futuro de la Informática” por Federico Botella, Vicerrector de Tecnologías de la Información de la UMH y Director de la Escola de Frikis 2016-17
  • 18:30 – Presentación Proyectos Scracth por los alumnos de 6º (Nivel 5) de la Escola de Frikis
  • 19:30 – Entrega Premios a los tres primeros Proyectos Scracth
  • 19:45 – Entrega de Diplomas y camisetas a todos los niños/as participantes en la Escola de Frikis
  • 20:00 – Foto de Grupo y Pequeña Merienda

¡Esperamos veros a todos allí!

Mapa de ubicación del Acto de Clausura:

Acto de Clausura de la 1ª edición de Escola de Frikis de la UMH