La Escola de Frikis comienza a impartirse esta tarde en el Ayuntamiento de Abanilla, siendo así el primer municipio de la Región de Murcia donde se inicia el proyecto.  Tras la firma del convenio entre el Ayuntamiento de Abanilla y la Universidad Miguel Hernández de Elche, el pasado jueves 1 de diciembre, para la puesta en marcha de la Escola a todos los niños y niñas de Abanilla, esta tarde comenzará a impartirse a todos los niños/as desde 2º de Primaria hasta 6 de Primaria.

En esta actividad extraescolar se introducirá a todos los niños y niñas de Primaria en la programación de ordenadores y  el pensamiento computacional, mientras refuerzan y aprenden nuevos conceptos de matemáticas, tecnología, creatividad y trabajo en grupo, al tiempo que refuerzan su inglés.

Ánimo y Bienvenidos a todos/as!

La Escola de Frikis arranca en el Ayuntamiento de Abanilla