Esta tarde a las 17h el Director del Proyecto, Federico Botella, presentará el proyecto Escola de Frikis a todos los padres y madres del Colegio Miguel de Cervantes de Elche que se han interesado en esta actividad extraescolar para niños/as de 2º a 6º de Primaria, que iniciará en este colegio el próximo mes.

Durante la presentación, el prof. Botella, explicará los objetivos que se pretenden alcanzar con este proyecto educativo, impulsado desde el Instituto Universitario “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández de Elche, para promover las disciplinas de ciencia, tecnologías, ingeniería y matemáticas (del inglés STEM), incrementar el número de mujeres en las carreras universitarias de ingenierías y en ciencias,  y las razones por las que desde la UMH se busca formar “Frikis” con esta iniciativa.

logo_miguelcervantes

Presentación Proyecto Escola de Frikis en el Colegio Miguel de Cervantes de Elche