Hoy a las 17h será presentado el proyecto Escola de Frikis por el Director del Proyecto, Federico Botella, en el Colegio Nuestra Señora del Carmen de Elche a todos los padres y madres interesados en esta actividad extraescolar para sus hijos e hijas de 2º a 6º de Primaria que comenzará a impartirse en este colegio el próximo mes de octubre.

Durante la presentación, el prof. Botella, explicará los objetivos que se pretenden alcanzar con este proyecto educativo, impulsado desde el Instituto Universitario “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández de Elche, para promover las disciplinas de ciencia, tecnologías, ingeniería y matemáticas (del inglés STEM) y las razones por las que desde la UMH se busca formar «Frikis» con esta iniciativa.

escudo_carmelitas_Elche

Presentación Proyecto Escola de Frikis en las Carmelitas de Elche