Esta tarde a las 16,30h el Director del Proyecto, Federico Botella, presentará el proyecto Escola de Frikis a todos los alumnos/as, padres y madres del Colegio Mestre Canaletes (La Perleta) de Elche que se han interesado en esta actividad extraescolar para niños/as de 2º a 6º de Primaria, que iniciará en este colegio la próxima semana.

Durante la presentación, el prof. Botella, explicará los objetivos que se pretenden alcanzar con este proyecto educativo, impulsado desde el Instituto Universitario “Centro de Investigación Operativa” de la Universidad Miguel Hernández de Elche, para promover las disciplinas de ciencia, tecnologías, ingeniería y matemáticas (del inglés STEM) y las razones por las que desde la UMH se busca formar “Frikis” con esta iniciativa.

Logo Colegio Mestre Canaletes (La Perleta) de Elx

Presentación Proyecto Escola de Frikis en CEIP Mestre Canaletes de Elche